Moldes Magdalenas

 

 

MÁS Moldes AQUÍ

 

Las magdalenas siempre han seguido, y así seguirán por muchos años, uno de los complementos digestivos y dulces preferidos de los más pequeños y los no tan pequeños.
Sencillas, individuales y con multitud de opciones para crear magdalenas diferentes y divertidas.

De multitud de tamaños, puedes sacar al chef que llevas dentro y dejarte llevar por tu imaginación. Si estás buscando moldes para magdalenas, has venido al sitio adecuado. Los encontrarás de diferentes formas y estilos, así que podrás escoger entre los que más te gusten. Tanto moldes individuales como moldes con diferentes espacios para alojar las piezas de repostería.

Solo tienes que tomarte tu tiempo para echar un vistazo a nuestra página, escoger los packs que más te gusten a un precio increíble y después solo queda sorprender a tus familiares y amigos.
No pierdas la oportunidad de volver a disfrutar de la cocina tradicional empleando utensilios modernos y que facilitan la labor.

 

Mejores moldes para magdalenas

La magdalena, o también llamada madalena, es un pequeño bollo dulce que se originó en la región francesa de Lorena, desde donde se extendió a otros lugares del mundo como España y gran parte de Latinoamérica. Aunque desde hace unos años estén triunfando los espectaculares cupcakes, lo cierto es que la sencillez de las magdalenas nunca ha pasado de moda. Una magdalena recién salida del horno, bien esponjosa y con su copete sobresaliendo de la base envuelta en el papel rizado, una imagen a la que es difícil resistirse.

Para el tema logístico te hará falta un molde con cavidades para cupcakes o magdalenas (metal o silicona) en el que insertar las cápsulas de papel. Estas últimas, blancas y sencillitas, se venden en cualquier supermercado. También te valen las flaneras individuales o los moldes metálicos desechables.

Sin embargo, para obtener unas magdalenas perfectas, usaremos dos moldes: unos serán cestillos de papel, y el otro serán moldes antiadherentes de silicona, donde introduciremos los cestillos de papel rizado. Llenaremos los moldes de papel rizado hasta la ¾ partes de capacidad. Con esta cantidad es suficiente para lograr un buen copete.

Si buscas dónde comprar moldes para magdalenas, en Amazón encontrarás un sinfín de opciones que se adaptarán perfectamente a tu gusto. Ya sea por color, tamaño o forma, la silicona es un material óptimo para el moldeado, permitiendo un desmolde práctico y prolijo, a un bajo costo.

Disponer cada cestillo de papel en un molde más rígido es un truco excelente para que el papel no se abra y queden más altas. Si aún no has comprado tu molde para magdalenas de silicona, se pueden utilizar unas flaneras individuales o, incluso, moldes de metal. Los moldes para magdalenas de metal suelen cocinarlas de forma más uniforme y rápida, pero a su vez tienen un desmoldado más dificultoso y son más difíciles de limpiar.

Los moldes de ambos materiales se pueden comprar en Amazon ya sea en copetes individuales o en sets unificados de 12, 24, etc.
Y ahora, ¿tú que esperas para hornear unas clásicas magdalenas?

 

 

Otras categorías de Moldes:

Moldes para bizcochos, Moldes de silicona, Moldes para repostería, Moldes para galletas

Aunque no deberían, los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.