Moldes para Bizcochos

Saca tus dotes culinarias y creativas a pasear y lánzate al mundo de la repostería. Los bizcochos son un postre que puede ser sano, creativo y muy divertido tanto de hacer como para consumir.

 

 

MÁS Moldes AQUÍ




Gracias a la gran variedad de moldes con diferentes formas, colores y estilos que te ofrecemos podrás crear los mejores postres que les encantará a tu familia y a tus amigos. Ideales para cualquier ocasión, puedes hacerte con más de uno e ir innovando en las posibilidades de cada molde.
Con una gran relación calidad y precio podrás encontrar tanto moldes desmontables de metal como los de plástico se amoldan al contenido en su interior. Recuerda que dependiendo del molde y la cantidad que haya en él, el tiempo de horneado será diferente.
Los moldes están plenamente adaptados para un uso continuo y prolongado y te durarán mucho tiempo. ¿A qué esperas para convertirte en todo un chef del mundo de la repostería?

 

Qué Necesitas Saber a la Hora de Comprar Moldes Para Bizcochos

Si de bizcochos se trata, tan importante es elegir el molde adecuado como la preparación los mismos. Hay diversas opciones para evitar que los bizcochos se peguen: ya sea untar untar las paredes y la base sólo con mantequilla, o bien también espolvorear con harina 1 o 2 minutos después, sacudiendo luego el sobrante. Si el bizcocho es de chocolate, es mejor no espolvorear harina, o hacerlo con azúcar goas para que no quede blanqueado. También podemos utilizar spray desmoldante o forrar con papel de horno recortado a medida según el tamaño de la base y de las paredes del molde. Pero por más precauciones que podamos tomar, parte del trabajo dependerá del molde que escojamos para el bizcocho.

Un buen molde para bizcochos puede ser más costosos, pero durará años.

 

Otras categorías de Moldes:

Moldes de silicona, Moldes para repostería

Aunque no deberían, los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.